"Tener tus ojos debe ser ilegal y más si cuando miras solo inspiras a pecar"

jueves, 25 de febrero de 2010

*Róbame*

Róbame, 
uno a uno los poros de la piel sonrojada, 
llévate con ellos los latidos de un corazón 
-hambriento-


Sacia tu sed con lágrimas dulces e incrédulas,
conviérteme en mujer de caminos,
arráncame del pedestal… 
¡Quiero ser tu plebeya!.




Transfórmate en ladrón exclusivo, 
asáltame por sorpresa, 
golpea las estructuras, 
arrebátame los miedos, 
posee con fuerza la rebeldía peregrina.


¡Ven!
Fuma la piel en pequeña bocanadas,
secuestra mis silencios,
átame al borde de la cama,
cambia los pañuelos de seda 
... Por esposas forjadas.
¡Ven! 
Convierte tus pestañas 
-En látigos- 
mientras saboreas el olor de un cuerpo 
... En llamas. 


Despójame, 
de suspiros, gemidos,
palabras incoherentes. 
Desvalíjame, 
sin piedad ni contemplación, 
olvida las reglas, 
marcha obstinado, 
no temas. 


Derrite el hielo, 
esculpe mi espalda, 
derrótame,
 líbrame, 
derriba mis piernas 
-Como torres gemelas- 

Húrtame. 
Resiste el pataleo, 
los empujones, 
la fuerza que se agota
-Mordidas transitorias- 
Uñas lacerando, 
caderas convulsionando, 
no mires mis ojos, 
no desfallezcas… 
¡Se fuerte! 


Y cuando me sienta vencida
me escucharás suplicar,
rostro transformado,
voz suave, dulce e indefensa 
... Pedirá piedad. 


¡No escuches! 
Estaré mintiendo.  


¡Ven! 
Agótame, 
apriétame,
abrázame, 
ahógame….
¡Líbrame! 
Enséñame a perder…
...  Y a ganar… La gloria. 


Sustráeme. 
Las plegarias, 
las estrategias,
 el llanto sofocado, 
la risa incontrolada, 
el orgullo desmedido, 
sé más hombre que yo… 
Desenmascárame y descúbreme
 _____________________Mujer. 


Róbame, despójame, húrtame, líbrame, sustráeme y guarda el secreto. 
(hasta de mi misma)
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario