"Tener tus ojos debe ser ilegal y más si cuando miras solo inspiras a pecar"

jueves, 11 de marzo de 2010

Embriágame de fe.

Esta noche...
Acércate a mi
-sigilosamente-
susúrrame...
cuánto me amas.

¡Ven!
Hazme saber
la pureza del hallazgo
...de tu corazón.

Conviérteme.

Esta noche...
Lava mis heridas
con los besos de tus labios.
Arrúllame.
Olvídame fiera.
Y encuéntrame,
como una niña,
frágil e inocente
que tan solo...

Te necesita.

Esta noche...
Una suplica se me escapa
-del alma-
un anhelo
agita mi sentir,
... imploro tu compasión.

Compláceme.

Que me duele el cuerpo,
el corazón,
la perversión mundana.

Consiénteme

Que hoy...

Prefiero la caricia.

Esta noche...
Quiero recordar recibir,
aprender a recoger...
Paz.

No imploro la guerra,
insisto en la entrega.
Me rindo.
Esta noche me rindo.

Olvida la tenaz luchadora,
quiero ser doncella.
Protégeme.

Que esta noche...
no me puedo defender,
del arte de amar.
Hoy soy artista,
sin lucha,
con mengua,
de ti.

¡Cuidado!
Despacio,
duele,
duele la piel, las heridas,
los moretones de las caídas.

Sublime

Desplaza mis barreras,
los miedos,
la angustia,
por sueños de pactos,
alianzas,
conciliación.

Esta noche...
Que se entrelace
-las sabanas-
con nuestra esencia.
Ama a esta mujer,
esclava,
de su falsa libertad.

Quiero olvidar,
dejar de temer
Esta noche...
Hazme olvidar,
y embriágame de fe.

__________________ Déjame Ayudarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario