"Tener tus ojos debe ser ilegal y más si cuando miras solo inspiras a pecar"

sábado, 13 de marzo de 2010

Entre Sueños -Ajena-

Entre sueños,
quiero ser ajena,
por un instante
robarte la memoria,
sustraerte nuestra historia,
y ser ajena
-A ti-








Entre sueños,
quiero ser la extraña,
chocar con las miradas,
despertarte las ganas,
de conocerme…

Y flirtear…  

Entre sueños,
quiero ser  foránea
-Intrusa-
En tus pensamientos,
enloquecerte,
con ansias…
De poseerme.  

Y que me exaltes
-Desbordado-
Gritándole al mundo
que aquella extraña…  
Te robó el corazón.  

Con un comentario,
Intencional y discreto,
-Correspondido-
***Desbordado***
Fuera y dentro de lugar,
susurras que alguna vez
vas a fotografiarme,
e Inmortalizarme…
En tus memorias.

Entres sueños,
quiero ser ajena,
por un instante,
robarte la memoria,
sustraerte nuestra historia,
y ser ajena
-A ti-

Desvelarte
… Y espabilarte
Con ganas.

¡Ven! Desliza tus manos,
y corre los tiros
de la suave camisa…

Descubre la textura
-De mis cumbres-
El sabor de mis alas,
El sonido ronco
de esta piel que grita,
el color de mis gemidos
desparramados…  
-En ti-  

Puedo escuchar tu palpitar.
Se te escapan los pensamientos
…Torpemente
Imaginas…
-Fugaz-
Lo que me gusta,
lo que me espera…
Y tiemblas.

Y así, extraña.
Sin defectos, perfecta.
Sin heridas, sublime.
Sin historia, ajena.
-Ideal-  
Para encontrar la madrugada
Junto a ti
…Cada día.

¡Quiero ser la misma!
Que descubriste,
voraz y distraído…

Entre retozos 
… Reconoces el sueño
que nunca has poseído,
sonríes intrépido
y cuentas los lunares
-Colados-
… En nuestro encuentro
-Furtuito-

Ajena
y extraña…
Tuya.

Quiero ser otra
y la misma
...Que inspira tus sentidos.
De quien esperas impaciente 
-Una respuesta-
Te asalta la ansiedad
de saberte…
*Correspondido*.

Y esperas…
Un contacto
… Una ilusión…

Enamora
¡A esa! a esa ajena, foránea y extrajera de tu vida…
Con la que quieres construir
-Tu historia-
La misma historia…
Que ya tenemos.

Pregúntame si el lunes
…Me verás. 

Y cázame a mí…

Foránea
e -Intrusa-
*** Ajena. 

María Teresa Otero 
13-03-2010
11:16 Pm

1 comentario:

  1. He quedado impresionado con la forma tan sutil e intensa como escribes, te felicito María T. Otero; ese ingenio o virtud que tu tienes de ver el mundo y dibujarlo en una poesía es digno de admiración. Tu estilo envuelve al lector y lo transporta a un mundo donde la pasión, el deseo, el frenesí y la ternura se juntan para hacerlo vivir el momento sublime que tu idealizas. Esa musa en la que te inspiras en esta Poesía Entre Sueños -Ajena- cuantos quisiéramos ser y ocupar ese lugar para construir contigo cualquier historia que quieras emprender.
    Desde hoy me convierto en seguidor de tu Blog, que me lo recomendo una de mis estudiantes Heylin Wilmu, que después de leer mi Blog de Poesías, me dijo que mi estilo se parecía al suyo. Despues de leer tu perfil me doy cuanta que tenemos muchas cosas en común, escribimos Poesías y somos Periodistas Comunicadores Sociales, nos gusta luchar por la gente y construir un mundo más justo y más humanitario.. Ah y tambien tenemos un toque de locura... te invito a que me leeas y también me dejas tu comentario.. lo que tu veas me críticas y serán bienvenidas porque sirven para ir creceiendo. Mi dirección es http://poesiaszabaleta.blogspot.com/ .. Cuidate mucho un abrazo..

    ResponderEliminar