"Tener tus ojos debe ser ilegal y más si cuando miras solo inspiras a pecar"

viernes, 28 de mayo de 2010

Elixir de la guerra que muere

Despierto enmarañada en tu olor
Regocijada en un abrazo
Ronroneando…

La furia se perdió entre los besos,
las culpas entre los sueños,
los gritos convertidos en jadeos,
testigos infalibles
de la lucha
-Que murió-
Por ahora…


Terminaron,
las lagrimas en copas de vinos,
en almuerzos furtivos
y escapadas al placer
de complacernos.
Sólo somos tú y yo
Dragones, hadas, duendes
-Felices-
Del futuro incierto,
simplemente…
-Nuestro-

¡Como amo odiarte!
…Cuando te amo
¡Sufriendo!
Como ninfa martil
-Inexistente y sin vida-

Como amo amarte
y revolcarme,
como sirena en tus aguas
…Tan mías.
Tan verdes.

…. Y luego
las palabras,
los acuerdos,
las disculpas…


Y amo haberte odiado,
porque no odiarte ahora,
es la gloria de volar,
en tus rosas sobre mi cama,
llenas de morbo
y risas de complicidad.


El elixir de la guerra que muere,
-La reconciliación-
Que macera, exprime y estruja
cada uno de mis sentidos
-Perdidos – Encontrados-

Y en cada musculo de tu cuerpo,
se vuelcan mis latidos.
Uno a uno los cuento,
me distraigo y vuelvo a empezar.
1, 2, 3…

Hoy, se ha desvanecido,
la estatua viviente.
Se ha trasladado la tensión
-De mi rostro-
Hasta mis eclipsados muslos,
te atrapo con mis tentaculos rubios
-Y eres mío-
Como cada vez que te odio
¡Mío!
… Como cada vez que te amo

Lames mis heridas,
lamos tus heridas,
insulsa guerra de titanes,
ilógica,
pérdida,
pero tan fiera que corrompes mis ganas
de amarte, amarte
… Como nunca….
Otra vez.

El elixir de la guerra que muere,
es la paz de reecontrarnos
como cuando eramos adolescentes
Y en un ¡Hola que ta!
Me hacias temblar.

Justo ahora,
-Tiemblo-
Y me pierdo.
Reencontrandote.
Con las fundas de las almohadas
Ondeamos tan libres
Nuestras blancas banderas.
Ronroneo. 

María Teresa Otero
28-05-2010 



No hay comentarios:

Publicar un comentario