"Tener tus ojos debe ser ilegal y más si cuando miras solo inspiras a pecar"

lunes, 22 de febrero de 2010

De propuestas...

Quizás,
en medio de la calle,
trastabilles un día
y tiembles…
Con alguna propuesta.

Te propongo titubear de a poco,
y que ágilmente me arranques el botón,
de las ganas…

- Calla, quiero más -
Ronroneo de fiera
Que espera…
Y busca…
Temblar.

Sigilosamente deslizas la ropa
… Y las manos

Danzan los jadeos del tiempo,
son ninfas seduciendo al Dios
de tu cuerpo
Todas, soy yo y yo soy tantas…
Tantas tuyas,
-Vibrando-

Quizás,
En medio de la vía,
trastabilles un día,
ante el sedoso pecado.

Te propongo, titubear de a poco,
ante el disfraz de la reina,
ante el disfraz de la esclava,
ante el disfraz de la niña,
que ata y desata.
Tus instintos.

y bailo,
sobre el sillón del salón,
busca tus monedas
y págame ...
Sin prisa - con afán
... De comprarte la gloria.

¡Ven!
Átame con el cinturón de tu cuerpo
y aférrate al arco de mi espalda,
que surge y se engrandece ante el quiebre
de la falsa resistencia.
Juguemos al placer,
y peca.

Y entre pecados y pecas
Maceremos el tinto
-sedoso-
De boca en boca,
de beso en beso.
Invéntate.
Cabalgando fantasías.

A contraluz,
se alza el marfil de las torres gemelas,
desgranadas en sismos
de fastuosa opulencia.
Corean la gloria.

Y del amor, las sobras
de una aventura sigilosa,
con quien tiende la cama,
que mece tus sueños.

Quizás, alguna vez,
en medio de la calle,
trastabilles un día
y tiembles…
Con alguna propuesta.

Quémate,
en el fuego
… De mis pieles
Y tiembla, conmigo.

Si de propuestas se trata
-Indecente-
La mía.

De mil Mujeres
-Tu Mujer- 



María Teresa Otero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario