"Tener tus ojos debe ser ilegal y más si cuando miras solo inspiras a pecar"

lunes, 9 de septiembre de 2013

Se quema el alma.


Necesito,
besar y ser besada,
recorrer el espacio,
entre la coma y el punto
de nuestras frases
susurradas.
Ardientes en deseo.

Necesito olvidar…
Sentir, no pensar
que me arde el cuerpo,
y se quema mi alma.

Juega con tus manos,
reconoce mi espalda,
no me dejes racionalizar,
la pena, el llanto
la nada, el error.

Déjame agonizar
en tus dedos,
ser rabia y llanto,
ser gritos y silencios
ser jadeos.

Me empuja la ansiedad,
a un lugar desconocido,
y esta vez tan fría y taciturna,
sin una historia de amor,
ni cuento,
ni castillos.

Y rota.

Quiero sentir
Que al menos mi piel,
vive.

Róbame la madrugada.
Embriágame
Drógame
Encuéntrame

… Y déjame perderme.

Al menos hoy.


María Teresa Otero

No hay comentarios:

Publicar un comentario