"Tener tus ojos debe ser ilegal y más si cuando miras solo inspiras a pecar"

lunes, 21 de enero de 2013

**Conquístame**




Que olvidé la sonrisa, el sudor, el tacto
las miradas que queman,
el perfume que embriaga.

Conquístame,
que se me quedaron los susurros,
los gemidos en aquella maleta gris.
Que cantó la despedida.

Enséñame, donde se guardan las miradas,
y se refugian las mariposas
que se escapan del alma
alma que llora y no cosquillea.

Y cuéntame la historia fabulosa
en donde soy
-Princesa-
Enjaulada con dragones y magia
-Con rescate-.

Me apagué.
Me perdí.
Me extravié.
Me cansé.
Renuncié.

… Sin colores, sin destellos, ni ilusiones.

Conquístame,
con poemas, con cartas, con flores,
con zapatos, chocolates, encajes,
-Verdades-
Y besos de sabor…
-A miel-

Imagina que soy... 
Una viuda cortesana. 
Tan joven... 

¿Así que? 
¿A qué sabe tu piel?
… Sin mi pimienta.

Me olvidé. 

Y este maniquí despojado, descarnado y mal herido,  
no cree, no tiene fe…
Es gris, sin alma y si vida.

Aún así hazme el amor
-Úsame-
Que lo fiera se lleva en la piel
aunque sin fuego quede el corazón
-Exiliado- 

Conquístame  que yo….
Ya no puedo luchar
y así despojada e inerte.

Te deseo.

No me digas que no te lo advertí.
tengo muchas pieles. 
sin almas. 
con vicios.   

@MariteOtero 


No hay comentarios:

Publicar un comentario