"Tener tus ojos debe ser ilegal y más si cuando miras solo inspiras a pecar"

viernes, 18 de enero de 2013

**Trovador**


Canta-autor medieval, 
cortesano,
-Equivocado de siglo- 
Confundido de época... 

Despiertas nauseabundo
no reconoces el mundo 
y vives y lloras trovador. 

El hombre es su dolor.
Poeta, libre poeta, 
mi piel es el lienzo, 
tus besos pinceles, 
y creas la nota 
que gime. 

Vaivenes de historias...
Nostalgias enraizadas 
-Cuentos y hazañas- 
Tu consuelo: Melodía de mis pechos. 
Que vives y sueñas trovador. 

Aroma de cabellos,
mujeres danzantes, 
amado amante. 

-Me esperan- 

Trovas, despiertan suspiros, 
féminas desparramadas 
en alientos perdidos...
Allí estoy yo
-En otras-  

Tuyas son ellas, ellas son tuyas, 
ángel - demonio.  
De nadie soy. 

Bohemio, bohemio, bohemio,
el cielo es el límite. 
Tu paz es mi angustia, 
tu libertad es mi jaula, 
y tus besos... 
Condenan la certera despedida. 

Oh trovador, 
aún con magia existe el opuesto, 
el sol a su luna, 
el blanco a su negro,
la vida a la muerte, 
Amantes eternos. 

Déjame escuchar las notas 
-de mi cuerpo-
vientre y cadera,  
guitarra en tus manos, 
inventa melodías,
mientras te alcance el tiempo... 

Recuérdame distante,
las fronteras son tenues trovador...

Ámame y engáñame 
como si fuera la única 
que lograra encender 
_Tu fuego_ 

Marcho al ocaso  
envío un susurro
que acaricia tu oreja. 
-Quizás vuelva- 

Tan sublime no puede ser mi vida, trovador.
Tampoco la tuya...  
Cobarde soy yo y cobarde eres tu. 

Trovador de cabellos revueltos. 
Ámame, 
suspírame, 
llórame, 
suéñame y ódiame,
hazlo hoy.  Mañana... Será tarde.

Trovador. 
El hombre es su dolor. 
Cántame una melodía... 
Que perturbe mi alma. 
Estoy dispuesta a sufrirte. Hoy.

Invócame. 

@MariteOtero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario