"Tener tus ojos debe ser ilegal y más si cuando miras solo inspiras a pecar"

sábado, 20 de septiembre de 2014

Te advierto




Si no hacen falta palabras,
que necesito escuchar,
si no hay muros, ni excusas,
si los argumentos se escondieron
si solo quedan las ganas,
el tiempo, la creatividad

Consúmeme…





Si mis impulsos detonan
el conteo de lunares,
y la locura se refleja en las pupilas
dilatadas,
si tu obsesión identifica la tela que roza
-mis ganas-
Acepto tu ingrata descripción,
mi fatalidad nace en la orilla
de quererte mío
¿puedes decir no?

Consúmeme…

Si desnudarme rompe
la complejidad de mis complejos,
si tus besos me envenenan de ron, jadeo y jaleo,
si es tan dulce la amargura de mi agonía,
¿puedo decir no?
Seré la primera en regalarte una peca,
esperaré que termines con ella,
tómate tu tiempo,
tengo más para ti.

Consúmeme…

Te perdí el miedo,
mientras me llamas divina,
me recreas en tus fantasías
y juego a ser hada,
la buena y la mala,
inocente y perversa
me perturbas, me motivas e inspiras
a descubrirte.
-Tus temores-
me los tomo en sorbos
despacio y sin apuros
-Te veré caer-  

Aprendí que haciendo un alto
llego más lejos,
si me dejas llegar, te advierto.
   … Voy a consumirte.

@MariteOtero

No hay comentarios:

Publicar un comentario