"Tener tus ojos debe ser ilegal y más si cuando miras solo inspiras a pecar"

sábado, 30 de enero de 2010

Vendaval

-Desgajando los sentidos-
Deshojando una mujer

...............................................

Burbujeando la sangre,
sedosa y enloquecida
-Desgajando los sentidos-
Se desplaza arrolladora,
revolcando las estelas de mis ganas,
de beber y ser bebida…
en copas de cristal.

-Suspiro-
Inhalo y exhalo
-Desesperada-
Borbotea en mi cabeza la condenada
y agita mis cabellos,
…me excita e incita...…
Tentadora.

Presionada, me bato y debato
…por comprimirme,
en las capsulas de mi cordura,
un poco más...…

Me revelo, grito lo que quiero
¡Reventarme!
Queriendo y sin querer
de la maldita burbuja
1,2,3 … Tic-Tac

Me revelo, grito lo que quiero
¡Reventarme!
Seducirte…

Perderme
o reencontrarme.
Que me condene la madrugada,
entregada al baile
…Y se perturbe de verme acariciar
con la mirada … mis deseos….
¡Sorpresa!

¿Quién soy?
¿Quién era?

…Enloquezco.

Y Tú
¿Quién Eres?

Ven… shh… Acércate.
Juega mi juego,
Necesito
…Consumirme la adrenalina,
consumirte la tuya,
lentamente como un tributo.

Y libre o atada,
en la pata de la cama,
en el poste de la luz,
en la mesa de la esquina
…se desbordan mis colores
y se fugan mis olores
... Por cada poro de la piel.

¡Revienta Papelillos!
¡Grita!
¡Muévete!
¡Agítate!

Y mientras fumo un cigarrillo y muevo las caderas
al son del DJ…,
acércame un trago, besa mi cuello
… y conquístame otra vez

Por algunos minutos
abre mis puertas.
-Libérame-
Recuérdame… cómo devoraba la vida,
Intocable inalcanzable
Diva.
La Diosa que era…
antes de convertirme en mujer.

Tan mortal… como la muerte.
Tan sencilla como un nombre.

Cuando salga el sol
y la resaca me recuerde la victoria
disfrutare despertar…:

Humana y Errática
... Mujer
Post-orgásmica.

1 comentario:

  1. Que cantidad de palabras para identificarme. Creo que aplicaría en cualquier situación de vida, tiene la magia de haber sido escrito para el lector, cada uno puede hacerlo suyo a su manera, tendrá millones de maneras.
    Maravilloso. Simple, honesto y elegante.

    ResponderEliminar