"Tener tus ojos debe ser ilegal y más si cuando miras solo inspiras a pecar"

domingo, 31 de enero de 2010

Mis Amantes

Etéreos, corporales.
Callados y parlanchines.
Fugases, eternos.

Hierro forjado.
Frágil cristal.
Así son ellos. Míos son ellos.
Cada noche, cada día.
En infinitos atardeceres.
(Me pertenecen)

A veces se ausentan y quedo a la deriva,
(De la soledad marchita)
A veces se incrustan, en los poros de mi piel…
... Y me absorben.

El primero, ojos de golondrina.
El segundo, manos de fuego.
El tercero abarrotado de miedos.
El cuarto tan lleno de misterios.
El quinto alma de trovador.

... Y en común, una historia.
(La mía)

Mis amantes.
Tienen lágrimas que ocultan.
Risas que callan.
Anhelos que aguardan.
(El mejor momento)

... Y se pierden en mis suspiros.
En las letras desbordadas.
En los gemidos de la mente.
En el sudor de la piel.
En la mirada consternada.
(...En mi)

Mis amantes.
Son niños en cuerpos de hombres.
Nocturnos todos.
Con alas encadenadas.
Que gritan libertad... …Y suelen sabotearse.

Todos aman (En la lejanía aman)
Todos sueñan (En la cercanía sueñan)
Todos reclaman… Sublime pertenencia (...Y suelen sabotearse)

Mis amantes.
Respiran por mi piel.
Suspiran por mis senos.
Se transportan a mis piernas.
Aferrados a mi alma.

... Y ellos que todo lo quieren,
y yo que todo lo deseo.
... …Solemos sabotearnos.

Mis amantes.
Me laceran la piel, y la curan con sus besos.
Mientras encienden las luces …para grabarse los gestos.

El primero me ayuda a soñar.
El segundo me hace llorar.
El tercero revive la magia.
El cuarto impone distancia.
El quinto, me roba, me salva, me exalta.
(...Me transporta)

A todos los amo, con fiebre agonizante.
A todos los espero, con paciencia agotada,
(-Una y otra vez-)

Mis amantes, todos y cada uno de ellos,
¡ERES TU!  (Grita la loca)
 (A destiempo)
¡Oh amor mío!, mis amantes tienen nombre _____________Tu Nombre.
Y con un ademán desato mi camisa
(De fuerza).

María Teresa Otero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario