"Tener tus ojos debe ser ilegal y más si cuando miras solo inspiras a pecar"

viernes, 7 de septiembre de 2012

*Sintiendo la esencia*

Chicas + Surf


"Considérate un imán que atrae hacia ti, la esencia de los que estas pensando o sintiendo" 


Amaneció soleado,
un sol que hace destellar mi piel,
camino liberando oxitocina.

No creo en formulas mágicas,
creo en la evolución de una mujer
al ritmo que cotonea sus caderas,
alza sus talones, sus brazos,
sus palmas, para tocar el cielo. 

-Tu eres mi cielo- 

No tengo pasado,
mi pasado se esfumó
para -Ser Feliz- y amarte...
No como deseo amarte,
sino como sueñas que te ame. 

Mi suave cintura
también lo desea,
desea que me ames,
no como quieres que yo te ame,
sino como necesito que me ames. 

Libres y comprometidos
mescolanza de piel,
que huele a humedad,
 a playa, a arena,
y a sexo sin pudor. 

Es una sensación
que burbujea del pecho,
-estremeciéndome- 
Tus labios carnosos
mordiendo los míos, 
tus intentos de cargarme
-haciéndome reír- 
tus desayunos en la cama ...
                                y sí, aún quiero más.

Quiero noches de bailes y brindis,
días de playa, 
tardes de lecturas, 
juegos de roles,
no hacer nada
-mirando las nubes- 
encontrando sirenas en el firmamento, 
sabiendo que al caer el sol,
nos espera el fuego, 
ese fuego,
que siempre nos consume, 
brazas de amantes. 

-Quiero danzar para ti-

Deseo enviarte un ramo
-de dulces-
notita de paz y bandera blanca. 
-Libera el miedo a lo perdido-
Escribiré con un beso de mi boca 
y empuja con fuerza las ganas de los esperado. 
Escribiré con mi sangre. 

No atraigo un amor cobarde, 
atraigo a un guerrero, 
que deja su lanza al bode de mi cama, 
-Para poseerme- 
y al abrir mis ojos lo escucho susurrar... 
-Que delicia dormir contigo, mujer- 

Si debe pedir disculpa mi ser físico
y aún más mi ser interior, 
te pido disculpas sin remordimientos, 
si recordar tus fallas, ni tus prisas. 

... Hoy pienso en ser feliz
y mis penas y las tuyas 
no tienen cabida en este baile
que huele a reconquista.

Ven, y róbate el perfume de mi cuello
ya no quiero dolerte,
nunca quise dolerte,
quiero sanarte,
con tus sueños y con los míos. 

Fácil... jamás 
y convencida que atraemos todo
-sin exención-
te atraigo a ti
para sonreír. 

Tómame una foto desnuda
en tu nueva tabla, 
y déjame leyendo un libro de esos 
que me apasionan,
cuando regreses te estaré esperando
caliente en la arena... 
Con una sonrisa y una toalla seca. 

Quizás hoy no entiendas nada,
-Pero lo harás-
Quizás ayer decías ,
que no te importaba dormir con otras
porque nada importaba ya
-Pero te importará- 
Porque yo haré que entiendas, 

"Que obtienes la esencia de lo que piensas 
tanto si los deseas como si no" 
Y yo, te deseo a ti. 

Pienso deliberadamente
que eres libremente mío. 
Y pienso deliberadamente
que puedo hacerte feliz. 

Hoy, posiblemente 
solo tengas resentimientos para mi, 
tomate tu tiempo. 
Ten calma... 

Me buscarás con tus propios pies, 
con tu propia boca,
con tu mismísimas caderas, 
y con tu maravilloso ser interior. 

Es cuestión de tiempo. 
Y yo, seguramente, estaré allí. 
Acurrúcate en mis brazos
bajo la Ley de la Atracción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario