"Tener tus ojos debe ser ilegal y más si cuando miras solo inspiras a pecar"

viernes, 25 de junio de 2010

Cuando no esté.

Cuando no esté,  
quiero volar tan alto
que pueda tocar las estrellas
y bajarle cada una de ellas
a quienes le dieron sentido
a esa vida….

Cuando no esté,
quiero ser melodía
que arrulle los sueños
de quienes quedaron
… En aquel lugar.

Cuando no esté,
quiero sanar las heridas,
ser un ángel guardián
y proteger del dolor
a quienes permanezcan.  

Cuando no esté,
quiero reencontrarme
con quienes ser marcharon
y volver a recorrer sus perfiles
etéreos e inexistentes...  
Pero siempre míos.

Y cuando vuelva estar,
quiero reencontrar los ojos
que nunca dejaré
-De mirar-
En ningún lugar.

Aquellos…
Cincelados en mi alma.

Cuando no esté,
quiero ser las palabras
que liberen el alma de quienes las sientan.
La caricia invisible,
que destrone la soledad,
esta soledad,
-Que mata-  
Y consume.

-Como quisiera,
que no me doliera
esta oración-  

Cuando no esté,
voy a esperarles
eternamente…
Aunque no quieran llegar.  

María Teresa Otero.
25 de junio 2010


(… A un mes que mi hijo cumpla cuatro años.
… Los más hermosos cuatro años de mi vida. ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario