"Tener tus ojos debe ser ilegal y más si cuando miras solo inspiras a pecar"

sábado, 14 de noviembre de 2009

Dísimiles

Caballero,
usa tus dedos…
acaricia mi rostro
resbala por mi nariz,
bordea mi boca
…Mientras te cuento
Mientras te cuento…
Y mueren las frases en nuestros besos.

¡Cantautor Ámame!
Anhelo ser musa de tu gastado soneto
Morder el mundo que envuelve tu cuerpo
¡Hacerlo mío!

Que aunque aceite yo sea
y diluirme no pueda
[en tu boca]
¡Ven! y resbálate
… Bordeando mis senos
Una vez, otra vez, más...

Disímiles
Y desiguales
Dispersos
Y concretos
¡Ámame!

Caballero,
usa tu barbilla como hojilla inclemente,
cuenta las pecas que asaltan mi espalda
¡Invéntales nombres!
Mientras te cuento…
Y mueren las frases en nuestros besos
Disímiles
Y desiguales
Dispersos
Y concretos
¡Ámame!

¡Sí!, no eres mi hombre ideal
¡Pero eres mi hombre!
¡Mío!

Y si no fuera cierto…
Otros brazos rodearan mi cintura
…Al anochecer.
Otra lengua tomara mi vientre
Cuando te ausentas.
Sus manos secaran mis lágrimas y resbalaran...

…Pero yo creo en ti.
Y mis lágrimas se endulzan cuando sonríes
… No estoy preparada para partir.
Aún no.

No trovador, no calles tus trovas
Ni mates tus versos…
Escucha mis latidos
Cuéntame un cuento
Uno en el que yo…
Era tu princesa.

(Cliché).

Soberbia
Camino taconeando
… A tu encuentro
Tú llevas la duda
…De si serás para mí
Yo llevo las ganas de que así sea
Sueltas la pluma yo el maletín.

Estallan los sentidos




(Silencio)


Que importa si lloro cuando sopla la brisa.
Que importa si maquillo mi rostro, para ir a comprar pan.
Que importa si te pido: … Que hables más
Y calles menos…


(Silencio)

Marinada en la cama

(Suspiro)

Ven, acaricia mi cabello,
dame agua en un beso de tu boca.
Trovador,
cántame una canción,
escríbeme un poema,
Regálame una flor.

Y así disímiles
Y desiguales
Dispersos
Y concretos

_____ Hazme el amor….




PD: Quiero ir a pasear como cuando era pequeña
Y que el mundo nos vea desde el balcón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario